Saltar al contenido

Inscripciones

  • por

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL USUARIO:

Si usted se registra en alguna de nuestras actividades, prevea que cuente con el tiempo y logística adecuada para asistir, pues de no hacerlo, está quitando la oportunidad a otra persona.

 

Recorridos guiados a museos de sitio IMP:

Parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba 

sábado 30 de septiembre, 08h30 a 13h00.

Recorrido museográfico mediado al sitio arqueológico ubicado en las laderas del Pichincha. Los visitantes podrán apreciar la exhibición de entierros, osamentas, artefactos y ofrendas que se recuperaron durante investigaciones arqueológicas.

La visita está dirigida a moradores del centro y sur de Quito, que no posean facilidades para desplazarse por su cuenta a este parque.

La salida será a las 08h30 en punto desde el parqueadero junto al supermercado Santa María de la Villaflora. El retorno al mismo lugar será a las 13h00.

Inscríbete en: https://forms.gle/c4uToDfR8oYTfJqk8

Recorridos museográficos guiados y gratuitos:

  • Palacio de Carondelet (García Moreno, centro histórico de Quito)

Gracias por su interés, pero los cupos para esta jornada se llenaron.

Talleres y charlas:

Sabores con Sentidos 

Estas jornadas tienen el propósito de revalorizar la gastronomía quiteña, el uso de productos patrimoniales, permitiéndonos fortalecer nuestra identidad culinaria y salvaguardar la diversidad de productos, conocimientos, técnicas y recetas ancestrales.

Sábado 30 de septiembre: Bebidas ancestrales

Inscríbete en: https://goo.su/IBkvl

Domingo 01 de octubre: Carbón quiteño

Inscríbete en: https://goo.su/X5AK9

   

¡Preserva el patrimonio, es tu identidad! avances en la investigación arqueológica en el DMQ

Viernes 29 de septiembre, 09h00 a 16h30.

Lugar: Centro Cultural Itchimbía – Palacio de Cristal (ingreso sur)

Inscríbete en: https://forms.gle/yzqcKt8t9zEmGTba8