Saltar al contenido

Calle Manabí se rehabilitará

  • por

Calle Manabí se rehabilitará

Desde el lunes 11 de agosto iniciará el mejoramiento de la calzada de piedra de la calle Manabí, en el tramo comprendido entre las calles García Moreno y Benalcázar, mientras duren los trabajos, se solicita utilizar vías alternas como las calles: Benalcázar y Cuenca.
La intervención obliga a restringir la circulación vehicular en calle Manabí, entre la García Moreno y Benalcázar, desde el lunes 11 hasta el domingo 24 de agosto.

La intervención comprenderá: el retiro del adoquín, mejoramiento de la sub-base, compactación del suelo, construcción de bermas, colocación de adoquín de piedra antigua, nueva y nuevos emporados.

Las obras ejecutadas por el Municipio Metropolitano de Quito a través a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) tienen como objetivo mejorar las actuales condiciones que presenta la calle Manabí, que en los últimos años ha sido afectada por el alto flujo vehicular que soporta y las fuertes lluvias registradas en la capital.
Estos trabajos son un complemento a la rehabilitación de la calle Benalcázar, en el tramo comprendido entre la Oriente y Manabí, cuya intervención terminará el próximo 10 de agosto.

Se pide tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de prevención, esta intervención además de mejorar la circulación vehicular y peatonal, brindará mejores condiciones de vida a los habitantes del sector, quienes en pocos días, contarán con un equipamiento vial seguro.